Clasificación 813 TALd
Título(s) Doble O Nada

Norma

Notas 9 años
Resumen Al morir, Frank le deja a Sam, su sobrino de nueve años, todaslas cosas que él usaba en sus presentaciones como mago. Sam practica una y otra vez los trucos que su querido tío le enseñó -juega con las cartas de la baraja, hace cambiar el color de un pañuelo, desaparece una moneda de la palma de su mano- hasta que se siente capaz de presentar un espectáculo de magia él solo. Pero cuando Sam llega al parque para el estreno de su espectáculo, tiene que poner a prueba su ingenio y también un poco de brujería para entender finalmente todas las cosas que su tío Frank trató de enseñarle. Marc Talbert ha escrito varias novelas para jóvenes y adultos, en las que explora temas de primordial importancia para los lectores. Sus novelas "Toby" y "The paper knife" han recibido destacadas reseñas por parte de la crítica especializada. Talbert vive en Tesuque, Nuevo México.

Copias

No de registroStatusLugar