Clasificación Ch863 GOMc
Título(s) El canario polaco

Sm

Notas
Resumen Anne vive una tranquila infancia en París junto a sus padres Joseph y Marie. Mientras él escribe libros infantiles y ella hace ilustraciones, Anne intenta dar sus primeros pasos como contadora de historias. Si embargo, esta apacible existencia familiar cambia de un momento a otro con la llegada de una guerra que marcará para siempre la vida de muchas personas y que hará pasar a Anne por experiencias para las cuales ningún niño está preparado. Su historia nos llega hoy a través de la voz de un singular personaje, a la vez narrador y fiel compañero de la protagonista en el largo derrotero que deberá emprender.