Clasificación 863 VIDl
Título(s) La Leyenda de Al-Qit

Editorial Alfaguara

Notas
Resumen Afincado en sus posesiones de la campiña inglesa, Dick de Beaumont recuerda su lejana juventud y su participación en la tercera cruzada bajo el estandarte de Ricardo Corazón de León. En Palestina, tierra sagrada para tres religiones, un intrépido y enigmático caballero destaca sobre los demás. Los cruzados le aborrecen. Los saracenos le apodan con el extraño sobrenombre de Al-Qit. Con "La Leyenda de Al-Qit", César Vidal nos traslada de forma magistral a una época cargada de aventuras y misterios. El resultado es un espléndido relato donde guerra y amor, lealtad y lucha, suspense y hazañas están presentes hasta el último párrafo.