Reservas

Solicitud de reserva

Para reservar rellena el formulario con tu apellido paterno y código de lector. Al finalizar presiona Enviar

Apellido paterno
Código de lector

Clasificación 823 STEi
Autor(es) Stevenson, R.L.
Título(s) La Isla Del Tesoro

Editorial Novaro-México

Resumen Esta historia de piratas y de tesoros enterrados ejerce su hechizo sobre cuantos gustan de los relatos de aventuras desde el momento en que un misterioso capitán se hospeda en la taberna del Almirante Benbow, ¿ Quién puede olvidar la figura del capitán que canta "Hay quince hombres en el cofre del muerto"? ¿ Quién no recordará siempre el momento en que el viejo Pew, el pirata ciego, aparece con la temible "mancha negra"? Esto no es sino el principio que se continúa con la narración del viaje de Jim Hawkins a bordo de la goleta "La Hispaniola" y del motín de su tripulación dirigido por John Silver, "El Largo". Viene después la búsqueda del oro en la Isla del Tesoro, la lucha en la Estacada, el duelo a muerte con un pirata en la punta del mástil del barco. Presentamos este famosos cuento clásico, ilustrado a todo color y sintetizado especialmente para llevar hasta el lector moderno todo el sabor, el estilo y el ambiente original. Robert Louis Stevenson era conocido para los nativos de Samoa con el nombre de Tusitala, "el narrador de historias". Fue también como narrador de historias que se hizo famoso en todo el mundo. Nació en 1850, en Edimburgo, Escocia, donde asistió a la Universidad, obteniendo el grado de Licenciado en Derecho. Pronto abandonó esa profesión para dedicarse a la de escritor. Viajó mucho buscando un clima que sentase bien a su salud siempre delicada. Vivió en América durante varios meses en 1879, y de nuevo en 1887. Al año siguiente se dirigió a Samoa, en los mares del Sur, donde vivió hasta que le sobrevino la muerte, en 1894. A pesar de ser un hombre enfermizo, Stevenson escribió multitud de cuentos, novelas, ensayos y poemas. Sus obras más conocidas "El doctor Jekyll y el señor Hyde", "Secuestrado" y "Un jardín de poemas infantiles".