Clasificación 813 MONc
Autor(es) Montgomery, R. A.
Título(s) La Carrera Interminable

Editorial Atlántida

Resumen ¡Debes conquistar ese territorio salvaje si quieres ganar la carrera interminable! Eres una experimentada piloto de autos de carrera e intervienes en el Primer Rally Africano Doble de Turismo de Carretera. Eliges tu vehículo, extraes por sorteo a tu copiloto y largas. Pasas como exhalación por esos caminos rocosos y desiertos. Pronto llegas a un ancho lecho de un río. Atravesarlo no será fácil. De pronto oyes truenos y las primerasgotas de lluvia salpican tu auto. Te han advertido que la lluvia fuerte provoca inundaciones repentinas. ¿Debes arriesgarte a cruzar ahora? Si decides esperar hasta que la tormenta cese y el peligro haya pasado, lee la página 20. Si decides arriesgarte a cruzar ya el lecho del río para ganar un tiempo valioso, lee la página 22. Y, recuerda, ¡Africa es una tierra de misterio, y cada kilómetro significa peligro! ¿Qué sucede después? Depende de la elección que hagas. ¿Cómo termina la aventura? Sólo tú puedes descubrirlo. Lo más interesante es que puedes leer y volver a leer para tener no una sino varias experiencias increíbles.